Return to mobile version

Wish Blog

Jul 24, 2020

Sarah, de 4 años, sueña con visitar el "parque más grande del mundo"

Sarah
Sarah ha pasado por muchas cosas en su vida joven. Cuando tenía solo nueve meses, le diagnosticaron leucemia.

Ahora de cuatro años, ya se ha enfrentado a dos trasplantes de médula ósea y a una agotadora ronda de terapia con células CAR-T.

A pesar de estos tiempos difíciles, Sarah siempre tiene una actitud positiva. "Es una niña feliz", dice su padre, Leo.

A Sarah siempre le ha encantado pasar tiempo al aire libre, pero su condición ha limitado su movimiento. Mientras puede acampar y jugar en su patio trasero – especialmente le encanta soplar burbujas – no puede aventurarse demasiado lejos de casa.

En una ocasión, Sarah pudo visitar una feria con su familia. Fue su día favorito. "Ella quería quedarse allí para siempre", dice Leo. Le encantaba estar cerca de todas las demás personas, subirse a las atracciones, y probar las deliciosas botanas.

Cuando un trabajador social en el hospital le hizo saber a Leo que Sarah calificaba para un deseo, un viaje a Disney World vino a su mente de inmediato. "El verdadero deseo de mi hija es ir al parque más grande del mundo", explica Leo. Sabía que sería un sueño hecho realidad para Sarah conocer más de esa magia y diversión en el lugar más feliz del mundo.

"Desafortunadamente, todo se volvió temoso con COVID", dice Leo. Al igual que más de 5,000 deseos en todo el país, el deseo de Sarah ahora está en espera debido a la pandemia actual. Leo espera poder celebrar el quinto cumpleaños de Sarah en Disney World, pero mientras tanto, su apoyo envía un mensaje de esperanza a los niños deseantes en espera como Sarah.

Make-A-Wish se compromete a garantizar que ningún niño espere ni siquiera un día innecesario para conocer la esperanza y alegría que trae un deseo. Su apoyo brinda experiencias de esperanza a los niños mientras esperan sus deseos y nos ayuda a prepararnos ahora para garantizar que se otorguen todo tipo de deseos – cuando sea seguro.

About this Blog

Check out articles and blog posts about Make-A-Wish® Greater Bay Area and how it is impacting wish kids, their families and the community.

Join the conversation

Leave a Comment
Make-A-Wish® Greater Bay Area
1333 Broadway
Suite 200
Oakland, CA 94612
(415) 982-9474